Coberturas

Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

El Mundo

Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, denunció que el gobierno de Mariano Rajoy  lo está siguiendo y, además, está siendo “vigilado”.

El periodista dijo a un programa de televisión que es “controlado constantemente” desde “que El Mundo publica documentos de interés de caso Bárcenas”.

“Hay vigilancia sobre mi persona, mi casa y los restaurantes a los que acudo”, advirtió el periodista.

Para que terminara esta especie de persecución policial, “el director de este periódico considera que sería  bien sencillo que Mariano Rajoy diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo desapareciera”.

Pedro J. Ramírez  afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.

El director aseguró que investiga para tratar de averiguar qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea de vigilancia. “Ellos pueden decir que están cumpliendo labores con la seguridad del Estado. Pues que nos las expliquen”,  aseveró en un programa de televisión.

Fuente: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A esta periodista los fanáticos de Star Wars la amenazaron

Fanáticos extremos. La periodista americana Katherine Timpf fue amenazada de muerte por criticar a los fanáticos de ‘Star Wars’ en un programa de televisión. Todo comenzó durante el programa ‘Red Eye’ de Tom Shillue.

03-12-15

Mira el reporte negativo para la libertad de expresión en Ecuador

¿Qué pasa con la prensa en Ecuador? De acuerdo con Fundamedios, las condiciones críticas para el ejercicio de la libertad de expresión en el Ecuador no han mejorado y el clima negativo se mantuvo en el 2016.

01-01-17

Argentina: Periodista es víctima de amenazas durante protesta

Lamentablemente son varios los periodistas que se exponen a situaciones violentas durante coberturas.

30-12-16

COMENTARIOS