Coberturas

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

En un concurso en el que participaron 15 mil  fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

“La imagen la tomé desde el agua y el lente lo tengo totalmente mojado, pero había tanta energía en estos muchachos que no me preocupé de eso”, señaló Araujo a la organización. Como primer puesto, el fotógrafo se ganó 10 días de expedición en Galápagos, junto con el equipo de Nat Geo.

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

Max Seigal ocupó el segundo puesto con la foto que muestra una tormenta en el Parque Nacional Tierra de Cañones en Utah, Estados Unidos. Él ganó un taller de fotografía de National Geographic dpor 7 días.

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

En el Parque Nacional de Masai Mara, en Kenia, Yanai Bonneh captó la instantánea de guepardos sobre un auto con turistas, reflejando los riesgos de los safari. Mara ganó un crucero de 6 días en un velero para dos a Maine.

Mira más fotos destacadas de este concurso de fotografía de viajes aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Virtual Lighting Studio: Descubre la magia en la iluminación fotográfica

Su creador, el fotógrafo Olivier Prat, se preocupó por que esta aplicación sea bastante sencilla y le permita al usuario agregar fuentes de luz , cambiar la altura del modelo, alejarlo o acercarlo para comprobar la incidencia de luz sobre el rostro del modelo

18-04-12

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

27-12-14

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

COMENTARIOS