Coberturas

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de agosto del 2013

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Wagner Araujo / National Geographic Traveler Photo Contest)

En un concurso en el que participaron 15 mil  fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

“La imagen la tomé desde el agua y el lente lo tengo totalmente mojado, pero había tanta energía en estos muchachos que no me preocupé de eso”, señaló Araujo a la organización. Como primer puesto, el fotógrafo se ganó 10 días de expedición en Galápagos, junto con el equipo de Nat Geo.

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

(Max Seigal / National Geographic Traveler Photo Contest)

Max Seigal ocupó el segundo puesto con la foto que muestra una tormenta en el Parque Nacional Tierra de Cañones en Utah, Estados Unidos. Él ganó un taller de fotografía de National Geographic dpor 7 días.

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

(Yanai Bonneh / National Geographic Traveler Photo Contest 2013)

En el Parque Nacional de Masai Mara, en Kenia, Yanai Bonneh captó la instantánea de guepardos sobre un auto con turistas, reflejando los riesgos de los safari. Mara ganó un crucero de 6 días en un velero para dos a Maine.

Mira más fotos destacadas de este concurso de fotografía de viajes aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 razones para editar fotografías desde tu celular con Snapseed

La aplicación está disponible gratis tanto para sistema operativo Android e iOS, por lo que cualquier persona puede probarla y conocer sus cualidades.

04-09-18

Así trabajan los fotógrafos y editores en la National Geographic

Las fotografías de National Geographic han sido inspiración para más de un reportero gráfico debido a sus altos estándares mantenidos desde su fundación. Y ya es hora de conocer ese proceso de selección de fotos que conforman las historias que se encuentran en todas partes del mundo.

27-11-16

Niña transgénero es la portada de National Geographic para enero

“Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y eso es lo suficientemente bueno para mí”, dice su madre.

18-12-16

COMENTARIOS