Herramientas

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013


Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 15.53.20

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó  HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone. 

La herramienta tiene varias opciones para volver las instantáneas más pop. Su precio real es US$1,99, y vale la pena probar sus funciones.

Después de instalar la app en el móvil podrás tomar una foto para editar, elegir desde el álbum en el mismo teléfono o desde Facebook.

Cuenta con filtros básicos, pero luego te permitirá ajustar diferentes niveles de color. Puedes enviar la foto editada a Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr o Flickr.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

Este fotógrafo sirio busca detener la injusticia y difundir el amor y la paz

En Siria, Jafar Meray realizó una sesión de fotos del matrimonio de su amigo, con la particularidad que se la hizo en Homs, una de las ciudades más golpeadas por la guerra civil que se desata en ese país.

08-02-16

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

COMENTARIOS