Herramientas

Vimeo adquiere app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

 

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Vimeo solo asegura que el equipo de desarrollo de dicha app seguirá siendo independiente y que no cerrará en el futuro. Solo será parte del ecosistema de la plataforma para creativos.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo Matthew Rosenberg ahora será vicepresidente de Cameo.

La app tiene su propio formato de clips como Vine e Instagram, ofreciendo hasta 2 minutos de una sola secuencia. Los videos pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración que luego se pueden combinar, añadir música e invitar a los contactos para que incluir su propio material de archivo.

Hay plantillas que ofrecen filtros, subtítulos, ajustes de color y otros efectos.

De acuerdo con Kerry Trainor, director ejecutivo de Vimeo, la organización está comprometida en impulsar la creación de bellos videos por parte de los artistas e incluso los novatos.

ASÍ FUNCIONA CAMEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

COMENTARIOS