Herramientas

Vimeo adquiere app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

 

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Vimeo solo asegura que el equipo de desarrollo de dicha app seguirá siendo independiente y que no cerrará en el futuro. Solo será parte del ecosistema de la plataforma para creativos.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo Matthew Rosenberg ahora será vicepresidente de Cameo.

La app tiene su propio formato de clips como Vine e Instagram, ofreciendo hasta 2 minutos de una sola secuencia. Los videos pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración que luego se pueden combinar, añadir música e invitar a los contactos para que incluir su propio material de archivo.

Hay plantillas que ofrecen filtros, subtítulos, ajustes de color y otros efectos.

De acuerdo con Kerry Trainor, director ejecutivo de Vimeo, la organización está comprometida en impulsar la creación de bellos videos por parte de los artistas e incluso los novatos.

ASÍ FUNCIONA CAMEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone.

29-07-14

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

COMENTARIOS