Herramientas

Vimeo adquiere app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

 

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Vimeo solo asegura que el equipo de desarrollo de dicha app seguirá siendo independiente y que no cerrará en el futuro. Solo será parte del ecosistema de la plataforma para creativos.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo Matthew Rosenberg ahora será vicepresidente de Cameo.

La app tiene su propio formato de clips como Vine e Instagram, ofreciendo hasta 2 minutos de una sola secuencia. Los videos pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración que luego se pueden combinar, añadir música e invitar a los contactos para que incluir su propio material de archivo.

Hay plantillas que ofrecen filtros, subtítulos, ajustes de color y otros efectos.

De acuerdo con Kerry Trainor, director ejecutivo de Vimeo, la organización está comprometida en impulsar la creación de bellos videos por parte de los artistas e incluso los novatos.

ASÍ FUNCIONA CAMEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

COMENTARIOS