Herramientas

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Feedly-Pro

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

Las nuevas características de esta plataforma tendrán un costo de US$5 al mes y se lanzará finalmente en unas pocas semanas, de acuerdo con su sitio web. Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha.

Las funciones serán para el escritorio de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.  Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar.

Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Si disfrutas mucho de esta herramienta, te recomendamos leer este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar al sistema de Feedly, el cual sigue compitiendo con lectores como el de Digg y AOL.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

¿Usas Feedly en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Storify—la plataforma de curaduría de información— facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. Y acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

05-05-12

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas.

05-09-17

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

COMENTARIOS