Herramientas

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Feedly-Pro

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

Las nuevas características de esta plataforma tendrán un costo de US$5 al mes y se lanzará finalmente en unas pocas semanas, de acuerdo con su sitio web. Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha.

Las funciones serán para el escritorio de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.  Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar.

Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Si disfrutas mucho de esta herramienta, te recomendamos leer este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar al sistema de Feedly, el cual sigue compitiendo con lectores como el de Digg y AOL.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

¿Usas Feedly en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

19-03-14

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

COMENTARIOS