Herramientas

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2013

Feedly-Pro

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

Las nuevas características de esta plataforma tendrán un costo de US$5 al mes y se lanzará finalmente en unas pocas semanas, de acuerdo con su sitio web. Esto es debido a que la actual membresía busca recaudar fondos para hacer uso del hardware necesario para ponerlo en marcha.

Las funciones serán para el escritorio de la aplicación, aunque se espera que pronto estén disponibles en los móviles y en la versión que usa la nube para almacenar información.  Otro punto interesante de la empresa, es que poco a poco ofrecerán una lista de mejoras por las cuales las personas podrán votar para experimentar.

Por ahora tendrá búsqueda de artículos, seguridad HTTP e integración con Evernote.

Si disfrutas mucho de esta herramienta, te recomendamos leer este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar al sistema de Feedly, el cual sigue compitiendo con lectores como el de Digg y AOL.

Revisa lo que vendrá en Feedly Pro en su cuenta de Twitter.

¿Usas Feedly en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del periodismo drone

Los drones están siendo considerados cada vez más en la cobertura de noticias de espacios en los que el periodista podría arriesgar su vida. Este beneficio es resaltado en la web del diario The Daily Sheeple, en donde se resalta que muchas escuelas de periodismo y universidades en EE.UU., están creando programas para satisfacer la demanda de estos aviones no tripulados.

14-09-13

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por 3 fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

11-01-15

COMENTARIOS