Claves

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

pinteres

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

La propuesta no está disponible, pero ya se está probando la característica para un despliegue pronto en diversas regiones. La empresa no ha ofrecido más detalles al respecto, y lo único que se conoce ahora es que la opción ha aparecido en algunas cuentas seleccionadas esta semana.

“Siempre estamos trabajando en maneras de ayudar a las personas a descubrir los mejores pines para ellos en función de sus intereses. Actualmente estamos probando características para ayudar a la gente llegar a estos pines con rapidez, pero no tengo más detalles para compartir en este momento “, señaló un portavoz de la organización.

Según el sitio de tecnología, la página personalizada en sí es una colección de palabras y temas basados en la actividad de los pines de las personas, pero lo interesante es el diseño que cambia de acuerdo con el interés sobre un ítem en particular.

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

¿Por qué tu medio digital debe habilitar un chatbot?

Los chatbots tienen múltiples usos para cubrir coberturas periodísticas de gran transcendencia. El principal valor que aportan en este sentido es dinamismo.

12-06-17

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

COMENTARIOS