Herramientas

84 acortadores URL que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

 

Encontramos un grupo de 84 servicios que se dedican a acortar las URL, en la plataforma URL Uncover, que debes revisar para descubrir las que te convengan para enviar direcciones en Twitter y Facebook. Recuerda que los enlaces cortos te ayudarán a aprovechar el espacio, además no son invasivas al presentar la información.

Muchas de ellas también ofrecen análisis y estadísticas de los clics que los usuarios hacen en el enlace. 

URL Uncover también tiene otro propósito, el de detectar el malware o los troyanos en las webs. Coloca la URL que quieras probar en la página principal del sitio para evitar que el sistema de tu PC se infecte.

Además de ver la URL completa tienes la opción de revisar las palabras clave, una descripción, y el indicador de amenaza que funciona con McAfee Site Advisor.

LA LISTA:

URL

Visto en LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 2.2 horas a la semana de conexión en ordenador

España tiene un tiempo promedio de consumo de 2.2 horas a la semana en el ordenador y 1.8 horas a la semana en el móvil.

15-08-16

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS