Claves

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

flipboard

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

La propuesta se lanza justamente porque muchos aman estas piezas en la web, y eso ha quedado en evidencia cuando lectores  en la plataforma han incorporado estos elementos en sus revistas. 

De acuerdo con los desarrolladores, este soporte ya está activo en móviles Android. y dispositivos como el iPad y el iPhone. Pero esto no es todo. Las noticias ‘top’ reflejarán siempre el tema del momento y algunas seguirán rotando durante el día para que  estés al tanto de todas las informaciones.

OTRAS ACTUALIZACIONES:

1. Las personas que creen más de dos revistan podrán obtener un ‘pagebox’, el cual aparecerá como una visión general de todas las actividades del dueño del perfil.

2. Cuando una persona complete 10 artículos en su propia revista, la plataforma le pedirá que la comparta con los seguidores.

Recuerda que hace poco Flipboard lanzó una versión web.

Descarga para el iPad y iPhone desde aquí. Ingresa a este enlace si tienes un Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y la necesidad de opinar

Los comunicadores – periodistas, somos informantes, mediadores, críticos, estrategas y hasta filósofos.

20-01-16

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

10 claves que debes considerar de las redes sociales

Las redes sociales son herramientas excelentes para promocionar contenido en línea, promocionar trabajos propios, generar relaciones con colegas, trabajar estrategias grupales y generar una comunidad.

22-07-14

COMENTARIOS