Herramientas

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

Si quieres crear uno de estos elementos para tu blog o la nota que tengas que ilustrar en tu organización  te recomendamos GifsForum porque tiene un espacio dedicado al contenido del producto de Google, además de un generador de memes. Solo tienes que dirigirte a la opción correspondiente.

En el sitio debes colocar la dirección URL del clip que te importa. De inmediato aparecerán las opciones que te permitirán recortar las imágenes que conformarán tu GIF. Puedes ponerle filtro, seleccionar dos tipos de tamaño y controlar la velocidad del resultado.

Luego presiona el botón de vista previa para empezar a procesar la imagen. Para acabar solo presiona ‘create GIF’.

Se puede compartir el contenido en Facebook, Twitter, Tumblr, o en tu blog con  el link.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

FREDY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

COMENTARIOS