Herramientas

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

Si quieres crear uno de estos elementos para tu blog o la nota que tengas que ilustrar en tu organización  te recomendamos GifsForum porque tiene un espacio dedicado al contenido del producto de Google, además de un generador de memes. Solo tienes que dirigirte a la opción correspondiente.

En el sitio debes colocar la dirección URL del clip que te importa. De inmediato aparecerán las opciones que te permitirán recortar las imágenes que conformarán tu GIF. Puedes ponerle filtro, seleccionar dos tipos de tamaño y controlar la velocidad del resultado.

Luego presiona el botón de vista previa para empezar a procesar la imagen. Para acabar solo presiona ‘create GIF’.

Se puede compartir el contenido en Facebook, Twitter, Tumblr, o en tu blog con  el link.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

FREDY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS