Herramientas

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2013

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario.

La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración.

Su principal función es que permite organizar tareas, incluyendo en ellas pestañas a sitios web que con los que se trabajará. Además, ofrece guardar varias tareas en un calendario, lo que facilita estar organizado y programar varias responsabilidades a lo largo de la semana, mes o año.

TUTORIAL:

 

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 extensiones de Chrome para periodistas

Foto: 10,000 Words. Google Chrome es el tercer navegador más usado, después del Internet Explorer y Mozilla Firefox. Sin embargo, muchos opinan que es el mejor (me incluyo) por dos razones: la velocidad y la versatilidad de sus extensiones. Sobre lo segundo, 10,000 Words comparte estas siete extensiones que pueden ser muy útiles para periodistas: […]

19-03-11

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

27-08-11

Pruebas estos 8 traductores para Chrome

Los traductores de texto son herramientas muy útiles para los periodistas. Las extensiones para diversos navegadores te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

COMENTARIOS