Noticias

Line está disponible desde Google Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

El servicio, que tiene como competencia a gigantes como WhatsApp, Viber y Snapchat, ha incluido recientemente en sus mejoras una extención en la Chrome Web Store.

Los usuarios de la app ahora pueden ingresar a sus respectivas cuentas desde el buscador de Google y tener conversaciones, algo similar a WhatsApp Web.

La extensión permite tener conversaciones grupales, hacer capturas de pantalla y enviar una gran variedad de stickers (la principal característica del servicio de mensajería).

line1

Además, ofrece una función llamada “Smart Memos” que propone al usuario almacenar ideas para luego ordenarlas y determinar cuál es importante o no.

Descarga Line para Google Chrome aquí.

 

El dato:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Facebook compró Moves como parte de su estrategia para operar un conjunto de apps independientes.

24-04-14

COMENTARIOS