Noticias

Line está disponible desde Google Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

El servicio, que tiene como competencia a gigantes como WhatsApp, Viber y Snapchat, ha incluido recientemente en sus mejoras una extención en la Chrome Web Store.

Los usuarios de la app ahora pueden ingresar a sus respectivas cuentas desde el buscador de Google y tener conversaciones, algo similar a WhatsApp Web.

La extensión permite tener conversaciones grupales, hacer capturas de pantalla y enviar una gran variedad de stickers (la principal característica del servicio de mensajería).

line1

Además, ofrece una función llamada “Smart Memos” que propone al usuario almacenar ideas para luego ordenarlas y determinar cuál es importante o no.

Descarga Line para Google Chrome aquí.

 

El dato:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

Indonesia bloquea Telegram por la difusión de propaganda terrorista

Indonesia bloqueó Telegram, el popular servicio de mensajería. ¿La razón?

17-07-17

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

COMENTARIOS