Noticias

Line está disponible desde Google Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

El servicio, que tiene como competencia a gigantes como WhatsApp, Viber y Snapchat, ha incluido recientemente en sus mejoras una extención en la Chrome Web Store.

Los usuarios de la app ahora pueden ingresar a sus respectivas cuentas desde el buscador de Google y tener conversaciones, algo similar a WhatsApp Web.

La extensión permite tener conversaciones grupales, hacer capturas de pantalla y enviar una gran variedad de stickers (la principal característica del servicio de mensajería).

line1

Además, ofrece una función llamada “Smart Memos” que propone al usuario almacenar ideas para luego ordenarlas y determinar cuál es importante o no.

Descarga Line para Google Chrome aquí.

 

El dato:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

08-11-16

COMENTARIOS