Herramientas

WhatsApp lanza su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Ya es posible usar el servicio de WhatsApp en las computadoras a través de una aplicación móvil.

Para ello, explica el blog de la aplicación, es necesario contar con un móvil que cuente con WhatsApp y una cámara. La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos.

La web por el momento brinda soporte para Android, BlackBerry, BB10 y Windows Phone.

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

Las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para ser compatibles con esta nueva web, sin embargo, aún no está disponible en nuestro país.

WhatsApp

Ingresa aquí para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

07-11-16

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Una buena noticia para todos los que usan Slack. A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación […]

24-03-21

Mark Zuckerberg: Whatsapp está nuevamente disponible en Brasil

Whatsapp está de vuelta en Brasil. Así lo reveló el CEO de Facebook Mark Zuckerberg en su perfil de la red social. “Sus voces se han escuchado una vez más. Gracias a nuestra comunidad por ayudar a resolver esto”, manifestó en un post.

03-05-16

COMENTARIOS