Herramientas

WhatsApp lanza su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Ya es posible usar el servicio de WhatsApp en las computadoras a través de una aplicación móvil.

Para ello, explica el blog de la aplicación, es necesario contar con un móvil que cuente con WhatsApp y una cámara. La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos.

La web por el momento brinda soporte para Android, BlackBerry, BB10 y Windows Phone.

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

Las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para ser compatibles con esta nueva web, sin embargo, aún no está disponible en nuestro país.

WhatsApp

Ingresa aquí para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.

15-12-16

COMENTARIOS