Herramientas

WhatsApp lanza su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2015

Ya es posible usar el servicio de WhatsApp en las computadoras a través de una aplicación móvil.

Para ello, explica el blog de la aplicación, es necesario contar con un móvil que cuente con WhatsApp y una cámara. La aplicación deberá estar instalada en el smartphone y contar con la última actualización. Luego hay que acceder a la web del aplicativo y escanear el código QR que muestra la pantalla para vincular los dispositivos.

La web por el momento brinda soporte para Android, BlackBerry, BB10 y Windows Phone.

El aplicativo solo es compatible con el navegador Google Chrome.

Las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para ser compatibles con esta nueva web, sin embargo, aún no está disponible en nuestro país.

WhatsApp

Ingresa aquí para probar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

4 claves sobre el consumo de aplicaciones de mensajería

Un reciente estudio de Global Web Index revela las características de los usuarios de aplicaciones de mensajería, y las actividades de consumo en todo el mundo.

08-02-16

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

COMENTARIOS