Claves

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

panoramio

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

Su uso es importante, pues es la fuente de espacios que usamos a diario, como Google Maps, además de Google Earth. Ahora el producto tiene una plataforma poderosa para mostrar las fotografías.

El director de producto, Evan Rapoport, indicó en el blog de la empresa que las instantáneas son tres veces más grandes que antes. También crecieron las vistas previas en miniaturas y otros elementos en el sitio.

De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta quiere mantener a Panoramio en los ojos de los usuarios. El sistema fue creado en 2005, y adquirida por Google dos años después.

El blog hace énfasis en que el equipo nunca deja de sorprenderse de la pasión que los fotógrafos le ponen a la comunidad en documentar lo que pasa en el mundo. Todo el trabajo ayuda a crear representaciones completas y precisas del planeta, se señala en la web.

La versión clásica estará disponible por un tiempo, mientras el nuevo diseño es activado en toda la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Panoramio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

3 tips para administrar los círculos de tu página de Google+

¿Ya tienes una página para tu marca en Google+? Si quieres acercarte más a tu audiencia, no dejes de seguir a los usuarios que puedan aportar valor a tu trabajo.

26-11-11

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

COMENTARIOS