Claves

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

panoramio

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

Su uso es importante, pues es la fuente de espacios que usamos a diario, como Google Maps, además de Google Earth. Ahora el producto tiene una plataforma poderosa para mostrar las fotografías.

El director de producto, Evan Rapoport, indicó en el blog de la empresa que las instantáneas son tres veces más grandes que antes. También crecieron las vistas previas en miniaturas y otros elementos en el sitio.

De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta quiere mantener a Panoramio en los ojos de los usuarios. El sistema fue creado en 2005, y adquirida por Google dos años después.

El blog hace énfasis en que el equipo nunca deja de sorprenderse de la pasión que los fotógrafos le ponen a la comunidad en documentar lo que pasa en el mundo. Todo el trabajo ayuda a crear representaciones completas y precisas del planeta, se señala en la web.

La versión clásica estará disponible por un tiempo, mientras el nuevo diseño es activado en toda la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Panoramio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Elimina búsquedas en Google con esta herramienta

Ahora que es posible personalizar aún más este servicio, son varias las herramientas que prometen mejorar la experiencia del usuario cuando este necesite eliminar información que considere irrelevante de Google Search.

26-06-14

COMENTARIOS