Noticias

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Google anunció que mostrará  datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web. Por ejemplo, ¿sabías que un gato no puede masticar grandes trozos de comida?

El resultado aparece en un recuadro en el móvil, y el buscador precisa cuál es la fuente de dicha información. Eso no es todo.

Algunas consultas tienen múltiples curiosidades. Por eso, al buscar, solo se muestra un detalle al azar. En otra ocasión encontrarás otro dato interesante.

“Así que si estás interesado en aprender más, solo tienes que actualizar y aparecerá otro hecho”, dijo.  Cada dato aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Algunos términos médicos

A continuación, algunos consejos para emplearlos correctamente.

21-02-13

Google+ quiere competir con LinkedIn

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

18-06-14

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

COMENTARIOS