Noticias

Google+ quiere competir con LinkedIn

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

Esto es lo que ha ocurrido con Google+, que recientemente añadió características ‘premium’ que permitirían utilizar el sitio como una plataforma para profesionales, al igual que LinkedIn.

El anunció lo hizo Michael Cai, Product Manager de la compañía, quien a través del blog de Google Enterprise explicó cuáles son las funciones que se incluirán el servicio y en qué beneficiarán al usuario de la plataforma.

El funcionario explicó que estos cambios no afectarán la forma cómo el usuario interactúa en la red social de Google ni en los Hangouts. Lo que harán es potenciar el perfil. Entre las modificaciones está la posibilidad de realizar videollamadas en alta calidad con hasta 15 personas, mejoras en las opciones de privacidad, etc.

Revisa los cambios aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

COMENTARIOS