Herramientas

España: Una calculadora virtual para profesionales freelance

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Uno de los principales inconvenientes cuando se ingresa a trabajar como freelance radica en el desconocimiento respecto a la remuneración que se debe cobrar por los servicios prestados.

Laura López, diseñadora gráfica y web,  creó Calculadora Freelance, una iniciativa que busca solucionar este problema ayudando a calcular rápidamente los ingresos que un independiente debería obtener por su labor.

La plataforma está trabajada para indicar la remuneración por hora de trabajo en España y cuánto se tiene que facturar por mes para tener un empleo rentable.

Los indicadores para conocer el sueldo final incluyen lo que se pretende ganar, los días libres que se desea tener, el porcentaje del tiempo que uno se dedica a descansar o a realizar otro tipo de actividades, los gastos mensuales, etc.

Para obtener mejores resultados, la página recomienda añadir o disminuir las cifras que indicas.

Calcula tu sueldo haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Lance Talent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela un análisis de la fuerza laboral en EE.UU.

The LinkedIn Workforce Report es un informe mensual sobre las tendencias del empleo en la fuerza de trabajo de EE.UU.

09-09-17

Conoce Inmersive, la nueva plataforma para freelances

La plataforma de periodismo inversivo Shorthand lanzó una nueva herramienta para periodistas freelance que están interesados en producir contenido de larga extensión rico en elementos multimedia.

10-10-14

4 señales de que tu trabajo en una redacción no es tan seguro como crees

Trabajar para un medio no significa que tu puesto de trabajo estará seguro, incluso si es a tiempo completo. Hasta empresas exitosas como Los Angeles Times han despedido a periodistas. A menos que seas el dueño de tu propia compañía, siempre correrás ese riesgo.

07-10-11

COMENTARIOS