Coberturas

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de septiembre del 2013

shazam

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar el material audiovisual que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

Los usuarios de la compañía siempre han estado dispuestos a compartir su contenido en la red de 140 caracteres. Pensando en eso es que la adición de esta característica cumple el objetivo de mostrar el video en un tuit para que sea más sencillo a otros internautas poder consumir el producto.

De acuerdo a The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. Esta función es más notable en el iPhone 4 y 3GS. La platafoma ahora muestra los temas más populares dela última semana y algunas nuevas “experiencias de televisión” que la empresa no ha explicado qué significa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

COMENTARIOS