Coberturas

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de septiembre del 2013

shazam

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar el material audiovisual que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

Los usuarios de la compañía siempre han estado dispuestos a compartir su contenido en la red de 140 caracteres. Pensando en eso es que la adición de esta característica cumple el objetivo de mostrar el video en un tuit para que sea más sencillo a otros internautas poder consumir el producto.

De acuerdo a The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. Esta función es más notable en el iPhone 4 y 3GS. La platafoma ahora muestra los temas más populares dela última semana y algunas nuevas “experiencias de televisión” que la empresa no ha explicado qué significa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Phablets ganan terreno entre las preferencias de Europa

Un estudio de Flurry revela los principales intereses en cuanto a gadgets en Europa. El análisis precisa que las phablets están ganando cada vez más atención entre la audiencia.

30-11-15

La app Google Home ya está disponible para descarga

La app de Google Home permite configurar, administrar y controlar tus dispositivos Chromecast, Chromecast Audio y Google Home.

29-10-16

COMENTARIOS