Coberturas

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de septiembre del 2013

shazam

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar el material audiovisual que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

Los usuarios de la compañía siempre han estado dispuestos a compartir su contenido en la red de 140 caracteres. Pensando en eso es que la adición de esta característica cumple el objetivo de mostrar el video en un tuit para que sea más sencillo a otros internautas poder consumir el producto.

De acuerdo a The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. Esta función es más notable en el iPhone 4 y 3GS. La platafoma ahora muestra los temas más populares dela última semana y algunas nuevas “experiencias de televisión” que la empresa no ha explicado qué significa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renueva el aspecto de app para administrar páginas

Esta es una buena noticia para los community managers de medios de comunicación. El equipo de desarrollo de Facebook informó que su aplicación de administración de páginas tiene un nuevo diseño y características para hacer un seguimiento más efectivo de las acciones que se realizan.

24-06-14

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

COMENTARIOS