Coberturas

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de septiembre del 2013

shazam

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar el material audiovisual que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

Los usuarios de la compañía siempre han estado dispuestos a compartir su contenido en la red de 140 caracteres. Pensando en eso es que la adición de esta característica cumple el objetivo de mostrar el video en un tuit para que sea más sencillo a otros internautas poder consumir el producto.

De acuerdo a The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. Esta función es más notable en el iPhone 4 y 3GS. La platafoma ahora muestra los temas más populares dela última semana y algunas nuevas “experiencias de televisión” que la empresa no ha explicado qué significa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

El nuevo servicio de música por “streaming” de Apple atrajo a más de 11 millones de miembros durante su periodo de prueba libre, informó la compañía hoy.

06-08-15

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

COMENTARIOS