Coberturas

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de septiembre del 2013

shazam

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar el material audiovisual que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

Los usuarios de la compañía siempre han estado dispuestos a compartir su contenido en la red de 140 caracteres. Pensando en eso es que la adición de esta característica cumple el objetivo de mostrar el video en un tuit para que sea más sencillo a otros internautas poder consumir el producto.

De acuerdo a The Next Web, un segundo es lo que demora Shazam para identificar canciones con esta actualización. Esta función es más notable en el iPhone 4 y 3GS. La platafoma ahora muestra los temas más populares dela última semana y algunas nuevas “experiencias de televisión” que la empresa no ha explicado qué significa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

Cae venta digital de música en iTunes

El 2013 no ha sido el mejor año para la industria de la música en iTunes, que registró un descenso en descargas por primera vez desde que abrió sus puertas. Si bien la cantidad de material adquirido por el público aún continúa siendo bastante alta, las pérdidas de la tienda digital han sido significativas y […]

04-01-14

COMENTARIOS