Herramientas

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

Para evitar las distracciones, los programadores solo concentraron la eficiencia de la red de microblogging en los textos y los avatares. Para usarlo debes enlazar tu cuenta desde la página principal. Lamentablemente no está disponible en español, pero puede ser de gran utilidad.

Tienes varias de las funciones de Twitter integradas, además de un espacio adicional para mostrar solo los mensajes retuiteados.

También te recomendamos este cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza barómetro político para seguir elecciones presidenciales de EE.UU.

Twitter está en todas. La red de microblogging anunció en su blog oficial el lanzamiento de su barómetro político, una medida diaria de los sentimientos de los usuarios de Twitter respecto a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

01-08-12

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

COMENTARIOS