Herramientas

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

Para evitar las distracciones, los programadores solo concentraron la eficiencia de la red de microblogging en los textos y los avatares. Para usarlo debes enlazar tu cuenta desde la página principal. Lamentablemente no está disponible en español, pero puede ser de gran utilidad.

Tienes varias de las funciones de Twitter integradas, además de un espacio adicional para mostrar solo los mensajes retuiteados.

También te recomendamos este cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

La mayoría de los periodistas de Brasil son mujeres

Un estudio de la Federación Nacional de Periodistas (Fenaj) y el Programa de Postgrado en Sociología Política de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) reveló detalles del perfil del periodista brasileño el último jueves 4 de abril.

11-04-13

COMENTARIOS