Herramientas

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

Para evitar las distracciones, los programadores solo concentraron la eficiencia de la red de microblogging en los textos y los avatares. Para usarlo debes enlazar tu cuenta desde la página principal. Lamentablemente no está disponible en español, pero puede ser de gran utilidad.

Tienes varias de las funciones de Twitter integradas, además de un espacio adicional para mostrar solo los mensajes retuiteados.

También te recomendamos este cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

Commun.it, filtra contenido importante en Twitter

Los community manager deben monitorear lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre una marca. Commun.it es una herramienta que te permite filtrar información en Twitter. Por el momento, este sitio requiere de una invitación.

13-10-11

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS