Herramientas

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2013

Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

Para evitar las distracciones, los programadores solo concentraron la eficiencia de la red de microblogging en los textos y los avatares. Para usarlo debes enlazar tu cuenta desde la página principal. Lamentablemente no está disponible en español, pero puede ser de gran utilidad.

Tienes varias de las funciones de Twitter integradas, además de un espacio adicional para mostrar solo los mensajes retuiteados.

También te recomendamos este cliente de Twitter que facilita la búsqueda de información.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS