Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

28-05-16

Vevo planea lanzar una plataforma de pago de video

Vevo se encarga de difundir los videos musicales oficiales en YouTube y otras plataformas. Y sobrevive gracias a la publicidad.

18-02-16

COMENTARIOS