Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

27-06-17

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

COMENTARIOS