Herramientas

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

Es una excelente alternativa para la creación de banners, videos de presentación y tutoriales, ya que permite incorporar al video audio y grabaciones de voz. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc.

Una de las principales ventajas que ofrece es que los videos que se crean dentro de la plataforma pueden ser publicados directamente a Facebook o a YouTube.

Mira el siguiente video para conocer las principales ventajas de Moovly:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion tendrá un equipo dedicado a producir videos

The Onion quiere apostar por el contenido en video. Por eso, la publicación lanzará en las próximas seis semanas un estudio de video, que contará con personal dedicado para producir material audiovisual.

21-04-15

8 consejos de YouTube para organizaciones de noticias

Durante el Digital Media Europe en la ciudad de Londres, el desarrollador y estratega de YouTube Francesco Miceli compartió una serie de características que las organizaciones de noticias podrían aplicar para aprovechar la plataforma de video.

09-04-14

Crea videos en línea con esta herramienta

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

17-05-14

COMENTARIOS