Herramientas

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

La herramienta tiene un valor de US$4,99, pero tiene funciones que resultan necesarias probar como el HDR. Sus características también permiten la edición de video con mucho movimiento.

La aplicación permite a los usuarios controlar aspectos como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, balance de blancos, y  mantiene la estabilización.

Cocologics, la compañía detrás de la aplicación, ha creado un panel de control detallado, que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de visualización, lo cual ayudará mucho a los periodistas móviles.

ProCamera incluye un modo de video que se ajusta a diferentes calidades,  hasta 4K en el último modelo de iPhone, así como a la velocidad de los fotogramas.

La aplicación integra los datos de geolocalización del iPhone, haciendo que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los lugares en donde sus imágenes fueron capturadas.

ProCamera también es compatible con el reloj de Apple.

Descarga la app desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

COMENTARIOS