Herramientas

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2013

Es importante que los usuarios se sientan atendidos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

La página esta hecha para personas enfocadas en desarrollar estrategias de marketing, ya que recopila comentarios y sugerencias que los usuarios envían a sus productos favoritos.

Debido a que trabaja como un buzón de sugerencias con opción a respuesta, esta herramienta también puede funcionar para trabajar con las opiniones del público de organizaciones y agencias.

La principal ventaja de Cluers es que se puede obtener un auténtico estudio de mercado inmediato y económico, ya que los testimonios del público permiten generar estadísticas y estudios completamente fiables.

Existen dos tipos de perfiles dentro de la plataforma: El de usuarios, disponible de manera gratuita, y el de marcas, que es un servicio gratuito por tres meses y posteriormente tiene una tarifa de acuerdo a los servicios que se quieran obtener.

Ingresa a la página web de Cluers para conocer mejor sus beneficios.

Vía: Blog de Cluers

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

COMENTARIOS