Coberturas

Instagram va al espacio con la NASA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de septiembre del 2013

Fotos: @nasa

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) anunció la creación de su cuenta en Instagram, una herramienta con la cual enseñará al público fotografías de sus operaciones capturadas desde la tierra y el espacio.

La incursión de la organización en esta plataforma coincide con el lanzamiento de una nave que estudiará el polvo lunar. Las fotos del despegue ya pueden ser vistas por sus más de 45 mil seguidores (hasta el momento).

De acuerdo con Ken Yeung, colaborador de The Next Web, la secretaria de prensa de la NASA, Lauren Worley, señaló que con esto se busca entregar a los usuarios de Instagram fotos nuevas y emocionantes de exploraciones y descubrimientos.

“Instagram tiene un apasionado grupo de seguidores que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes. Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta – y no podemos esperar a comprometer a los Instagrammers”, dijo Worley.

La agencia estadounidense cuenta también con perfiles en FacebookGoogle+YouTubeFlickr yFoursquare, entre otras redes sociales.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

21-01-13

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

21-04-12

COMENTARIOS