Coberturas

Instagram va al espacio con la NASA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de septiembre del 2013

Fotos: @nasa

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) anunció la creación de su cuenta en Instagram, una herramienta con la cual enseñará al público fotografías de sus operaciones capturadas desde la tierra y el espacio.

La incursión de la organización en esta plataforma coincide con el lanzamiento de una nave que estudiará el polvo lunar. Las fotos del despegue ya pueden ser vistas por sus más de 45 mil seguidores (hasta el momento).

De acuerdo con Ken Yeung, colaborador de The Next Web, la secretaria de prensa de la NASA, Lauren Worley, señaló que con esto se busca entregar a los usuarios de Instagram fotos nuevas y emocionantes de exploraciones y descubrimientos.

“Instagram tiene un apasionado grupo de seguidores que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes. Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta – y no podemos esperar a comprometer a los Instagrammers”, dijo Worley.

La agencia estadounidense cuenta también con perfiles en FacebookGoogle+YouTubeFlickr yFoursquare, entre otras redes sociales.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

Así sería Instagram en Windows 95

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android?

03-08-16

Instagram superará a Twitter como fuente de noticias

Ahora más de un tercio de todas las personas que respondieron la encuesta usan Instagram, y dos tercios de los menores de 25 años. El 11% lo usa para noticias, poniéndolo solo un punto detrás de Twitter.

16-06-20

COMENTARIOS