Herramientas

Al fin: Instagram oficializa uso de cuentas múltiples

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Una buena noticia: Instagram anunció que en la versión 7.15 -que estará disponible a partir de esta semana-, los usuarios podrán utilizar varias cuentas en las versiones para Android e iOS.

Los usuarios deberán ir a la configuración del perfil para agregar una cuenta adicional. A partir de ahí, tocarán su nombre de usuario en la parte superior de su perfil para cambiar entre cuentas

En los últimos días, Instagram había estado probando a cabo esta función, en algunas cuentas en IOS.

La red social que es propiedad de Facebook  desea que las personas que representan a las empresas puedan cambiar su cuenta personal a las cuentas corporativas y viceversa, sin ningún inconveniente.

Fuente Venturebeat

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Instagram presenta botón para que usuarios reporten información falsa

“Este es un paso inicial mientras trabajamos hacia un enfoque más amplio para tratar con información falsa”, dijo Stephanie Otway, una portavoz de Facebook.

15-08-19

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

COMENTARIOS