Noticias

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

“Yo no compré esta casa. Nuevamente, no crean todo lo que lean en Internet”, tuiteó Mayer, quien copió el mensaje a la directora del HuffPost, Arianna Huffington.

El artículo fue publicado el sábado, pero recién un día después el medio lo removió de su plataforma. En la entrada se puede leer un mensaje en donde la organización de noticias lamenta “la confusión” que pueda haber originado su publicación. Aunque no admite del todo su error.

“La historia que se ha eliminado indicaba Marissa Mayer y Zach Bogue compraron la casa más cara en la historia de San Francisco. Mayer tuitéo luego que no compraron la propiedad en cuestión, que está situada en el famoso barrio de Billionaires Row. Registros de bienes raíces sólo confirmaron que la escritura se transfirió en marzo a “Bellihouse LLC,” que parece no tener relación con Mayer o Bogue”, señala el texto.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Lydia Polgreen, la nueva editora en jefe de The Huffington Post

Lydia Polgreen, hasta el momento editora de The New York Times, es la nueva editora en jefe de The Huffinton Post, el diario en línea más leído de los Estados Unidos y con diecisiete ediciones en todo el mundo.

11-12-16

La mayoría de empleados de The Huffington Post quiere sindicalizarse

Empleados del The Huffington Post pidieron a la empresa reconocer voluntariamente al sindicato. Más de 200 trabajadores (de unos 350 en The Huffington Post y HuffPost vivo) se han sumado, y entre ellos se encuentran periodistas, editores, escritores, productores.

02-12-15

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

COMENTARIOS