Claves

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

yahoo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

La ejecutiva destacó que no se gastó dinero en llamar a consultores externos, y que por el contrario, el diseño se realizó en la firma. Así fue citada por The Verge.

Mayer resaltó la importancia de desarrollar la propuesta en casa y dijo que prefirió no gastar millones de dólares para que alguien cree el nuevo concepto. En este escenario, la directora indicó que la compañía tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, cifra que incluye 350 millones de usuarios mensuales provenientes de las aplicaciones móviles.

Este dato no incluye el tráfico a Tumblr, plataforma que fue adquirida por US$1,1 mil millones este año.

LOS DATOS

Otro tema que se abordó durante la charla tuvo que ver con los datos de usuarios que le pide el Gobierno a la organización. Mayer refirió que aplaza muchas de las solicitudes, pero que incluso está limitada a discutir las peticiones porque es ilegal.  La “anulación de la información clasificada es traición”, explicó.

MIRA EL VIDEO:

Vía de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

COMENTARIOS