Coberturas

Perú: Más de 300 periodistas extranjeros cubren Feria Gastronómica Mistura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

PERIODISTAS MISTURA
Unos 300 periodistas procedentes –en su mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y España–, se encuentran en Lima cubriendo la Feria Gastronómica Internacional de Lima-Mistura 2013, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
La Agencia de Noticias Andina señala que la cantidad de mujeres y hombres de prensa representa un 50% más respecto al año 2012, lo que revela la creciente expectativa que genera cada año en el exterior el certamen gastronómico más importante de América Latina
Del total de periodistas que cubre el desarrollo de la feria, 36 proceden de Argentina e igual número de Estados Unidos, seguidos de colegas provenientes de Chile (44), Brasil (24), México (17), España (14) y Colombia (10). Están presentes comunicadores de Ecuador, Uruguay y Panamá, así como de países europeos como Bélgica, Francia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. También procedentes de países asiáticos como Japón y China.Mistura 2013 estará abierta al público hasta este domingo 15 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios se culpan entre ellos de favoritismos electorales

Las elecciones presidenciales en el Perú están a la vuelta de la esquina. Los comicios están programados para abril de este año. La guerra sucia que predijeron durante los últimos meses (el año pasado se realizaron las elecciones municipales) podría estallar en cualquier momento. Mientras, dos medios de comunicación (un canal y un periódico) se […]

24-01-11

10 frases de Leila Guerriero sobre el periodismo bien trabajado

Leila Guerriero estuvo en Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima, y presentar sus libros Plano americano y Frutos extraños.

04-08-13

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

COMENTARIOS