Coberturas

Perú: Más de 300 periodistas extranjeros cubren Feria Gastronómica Mistura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

PERIODISTAS MISTURA
Unos 300 periodistas procedentes –en su mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y España–, se encuentran en Lima cubriendo la Feria Gastronómica Internacional de Lima-Mistura 2013, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
La Agencia de Noticias Andina señala que la cantidad de mujeres y hombres de prensa representa un 50% más respecto al año 2012, lo que revela la creciente expectativa que genera cada año en el exterior el certamen gastronómico más importante de América Latina
Del total de periodistas que cubre el desarrollo de la feria, 36 proceden de Argentina e igual número de Estados Unidos, seguidos de colegas provenientes de Chile (44), Brasil (24), México (17), España (14) y Colombia (10). Están presentes comunicadores de Ecuador, Uruguay y Panamá, así como de países europeos como Bélgica, Francia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. También procedentes de países asiáticos como Japón y China.Mistura 2013 estará abierta al público hasta este domingo 15 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

04-06-17

Premian a diarios de Perú y Colombia por portadas de impacto

Los diarios Perú 21 de Perú y Q’hubo de Colombia, comparten el primer lugar en el II Concurso de Portadas de Impacto de Diarios Populares que anualmente realiza la Sociedad Interamericana de Prensa.

04-09-15

COMENTARIOS