Herramientas

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

Captura: Petapixel

Captura: Petapixel

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

Este programa sigue en beta y funciona indicando un color asociado con los estados de ánimo en la plataforma. Tras añadir la fotografía, la herramienta te pedirá que selecciones un color primario para iniciar el análisis que te dará una melodía personalizada. 

De acuerdo con datos de la compañía citadas en Engadget, esta innovación ayudaría a reconocer rostros. Por ahora solo se enfoca en reconocer estados de ánimo con las imágenes. La canción que el sistema añade puede ser remezclada cambiando el género o los parámetros de las fotos como el brillo o contraste.

Para usar la plataforma en el navegador solo tiene que añadir tu nombre y tu dirección email en la página de inicio. Luego solo queda esperar la invitación.

Ingresa desde aquí.

¿Te gustaría ver una opción similar en Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Survey Monkey es una herramienta que puede ayudar a un periodista a obtener información para verificar la viabilidad de un proyecto digital, por ejemplo. Aquí se pueden crear encuestas gratis en poco tiempo, y en una amplia gama de formatos (opción múltiple, entrada de texto, entre otros).

02-08-13

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

COMENTARIOS