Herramientas

YouTube anuncia herramientas para promover videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

YouTube

 

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

De esta forma, la red social espera ayudar a los creativos que comparten su trabajo, permitiendo así crear alianzas entre los equipos para promover diversos materiales.

La firma, de acuerdo con un anuncio en el blog, quiere que los propietarios de los canales sean el fin de todas sus acciones. La agregaduría de videos es una oferta que funcionará a través de una característica que solo te pedirá introducir la dirección URL de los clips que se desean añadir al canal.

El enlace aparecerá con el avatar del usuario correspondiente. Así no habrá confusiones entre quién produce las piezas audiovisuales.  Además se podrán adjuntar múltiples canales de diferentes categorías

La red de videos también informó que está añadiendo ‘hovercards’ al sistema. Se trata de tarjetas de información que se activan sobre los videos cuando son señalados con el cursor.

Las características se empezaron a desplegar desde hoy.

Fuente: Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

Descarga la guía de Twitter para contactar con usuarios

Twitter tiene 316 millones de usuarios activos al mes y cada día se envían 500 millones de mensajes en la red social.

06-08-15

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

COMENTARIOS