Herramientas

YouTube anuncia herramientas para promover videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

YouTube

 

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

De esta forma, la red social espera ayudar a los creativos que comparten su trabajo, permitiendo así crear alianzas entre los equipos para promover diversos materiales.

La firma, de acuerdo con un anuncio en el blog, quiere que los propietarios de los canales sean el fin de todas sus acciones. La agregaduría de videos es una oferta que funcionará a través de una característica que solo te pedirá introducir la dirección URL de los clips que se desean añadir al canal.

El enlace aparecerá con el avatar del usuario correspondiente. Así no habrá confusiones entre quién produce las piezas audiovisuales.  Además se podrán adjuntar múltiples canales de diferentes categorías

La red de videos también informó que está añadiendo ‘hovercards’ al sistema. Se trata de tarjetas de información que se activan sobre los videos cuando son señalados con el cursor.

Las características se empezaron a desplegar desde hoy.

Fuente: Blog de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del #WorldPressPhoto2014

La organización del World Press Photo anunció hoy a los 57 ganadores de su prestigioso concurso anual. En la edición número 57, los galardonados fueron seleccionados entre más de 90 mil instantáneas.

14-02-14

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

COMENTARIOS