Coberturas

App para leer resúmenes de artículos estará disponible para el escritorio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2013

Circa, la aplicación que crea resúmenes de textos para usuarios móviles, anunció que sus funciones también estarán disponibles en los dispositivos de escritorio. Ahora los lectores pueden seguir las historias desde la página web y cualquier modificación o actualización que se refleje en la app.

“Tuvimos una presencia en la web antes, pero fue sólo una manera de compartir historias de la aplicación en Twitter o Facebook”, dijo el editor y colaborador de Circa, Daniel Bentley, a Journalism.co.uk. “”Quisimos que la experiencia en la web sea tan buena como la experiencia móvil, o al menos estar a la par del móvil.”

En lugar de mostrarse como un reemplazo a la aplicación móvil, el sitio tiene la intención de dar a la gente una manera de leer el contenido “que sea conveniente”. “Realmente queremos animar a la gente a seguir las historias que le interesa y obtener nuevas actualizaciones”, señaló Bentley.

Una versión de Circa para Android se está probando actualmente en fase beta y se dará a conocer antes de finales de año. “Todavía estamos muy centrados en el móvil y hacemos nuestras historias adecuadas para los teléfonos móviles”, agregó.

Mira Qué es Circa y qué pueden aprender los periodistas de esta app

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circa News anuncia su cese de operaciones

Y ocurrió lo que se temía: La app de noticias Circa News confirmó el cese de sus operaciones.

24-06-15

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

27-09-14

La app de noticias Circa lanza su página web

Circa sorprende a sus lectores con una página web con sus resúmenes de noticias diarias. La aplicación móvil de iOS y Android se está expandiendo en la web.

26-02-15

COMENTARIOS