Claves

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

“Wire es un agregador de noticias del equipo editorial y de las historias que deberías estar siguiendo”, se indica en el blog oficial.

Los lectores han manifestado que les gustaría leer desde temprano las noticias más relevantes para ponerse al día con las noticias. Los usuarios esperan entre 10 a 20 bits de noticias para informarse rápidamente.

El informe diario de Circa se actualiza automáticamente con noticias. También se puede elegir la hora en que se desea recibir estos boletines informativos.

Además, los usuarios pueden seguir una noticia. Se ha rediseñado la plataforma para tener una mejor experiencia.

De otro lado, Circa News 3 permite realizar búsquedas de historias. Además, hay filtros de noticias de último minuto sobre diversos temas. Se pueden activar notificaciones sobre estas noticias:

Descarga la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Buzzfeed apunta por generar curiosidad en su audiencia

¿Cómo generar mayor interacción del usuario con el contenido? Conseguir más clics no es la solución, sino atrapar la atención del lector generando curiosidad.

09-11-14

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

15-03-16

COMENTARIOS