Claves

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

“Wire es un agregador de noticias del equipo editorial y de las historias que deberías estar siguiendo”, se indica en el blog oficial.

Los lectores han manifestado que les gustaría leer desde temprano las noticias más relevantes para ponerse al día con las noticias. Los usuarios esperan entre 10 a 20 bits de noticias para informarse rápidamente.

El informe diario de Circa se actualiza automáticamente con noticias. También se puede elegir la hora en que se desea recibir estos boletines informativos.

Además, los usuarios pueden seguir una noticia. Se ha rediseñado la plataforma para tener una mejor experiencia.

De otro lado, Circa News 3 permite realizar búsquedas de historias. Además, hay filtros de noticias de último minuto sobre diversos temas. Se pueden activar notificaciones sobre estas noticias:

Descarga la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

Solo algunos redactores de BuzzFeed puede editar sus notas

Los redactores senior de Buzzfeed tienen la opción de revisar sus artículos antiguos, editarlos o borrarlos si creen que la edición previa no se ajusta a los estándares de la compañía.

16-07-14

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

17-04-10

COMENTARIOS