Herramientas

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2013

 

 

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play.  

La herramienta funciona con la nube de Skydrive y está diseñada para que los usuarios puedan editar y crear documentos con el formato de Word o Excel en una plataforma sencilla de utilizar. La propuesta es similar a programas como el que ofrece Google con Drive, también se parece a Evernote, pero está adaptada a la apariencia actual del ecosistema de la firma. 

El programa es gratuito y también está disponible en  el iPhone y el iPad. Descarga la app en Android desde este enlace.

Más detalles en el blog de la empresa. También revisa la lista de países compatibles desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de piezas de visualización de datos que debes conocer

Visual Loop ha recopilado sus mejores artículos sobre visualización de datos del año pasado.

25-01-15

Google mejora la visualización de resultados de búsqueda en móviles

Google mejoró su buscador en dispositivos móviles. Ahora si buscas contenido en tu smartphone o tableta podrás ver una página de resultados con información más detallada. Además, solo se destacará lo más importante vinculado a tu búsqueda, e incluirá no solo texto, tambiés videos y fotos.

21-02-15

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

COMENTARIOS