Claves

Esquire estrena canal de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

Los programas de Esquire Network irán dirigidos a un público masculino, con contenidos sobre el estilo de vida, la tecnología, los últimos ‘gadgets’, la gastronomía, los viajes, la aventura, las mujeres y la política.

Revisa la web de Esquire TV aquí

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué muere Newsweek?

La octogenaría revista estadounidense Newsweek no se quedará mucho más tiempo en el papel. El 31 de diciembre próximo publicará su último producto impreso. ¿Qué pasará después? Continuarán con la promesa de enfocarse en lo digital.

19-10-12

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

Critican a NBC porque no transmitió inauguración de los Juegos Olímpicos en directo

En la era de Internet y las redes sociales es casi imposible perderse algún evento que sucede al otro lado del mundo. Sin embargo, NBC, que compró los derechos de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos, parece que olvidó esto, ya que no transmitió en directo el evento para los ciudadanos de ese país.

28-07-12

COMENTARIOS