Claves

Esquire estrena canal de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2013

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

Los programas de Esquire Network irán dirigidos a un público masculino, con contenidos sobre el estilo de vida, la tecnología, los últimos ‘gadgets’, la gastronomía, los viajes, la aventura, las mujeres y la política.

Revisa la web de Esquire TV aquí

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 53% de radios y televisoras no han presentado código de ética

Mira los datos de la radio y televisión en el Perú elaborado por el área de Comunicación e Imagen del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

12-03-14

Movimiento #YoSoy132 pide “apagar la tele y encender tu mente”

El movimiento de jóvenes mexicanos #YoSoy132 convocó a “apagar la tele y encender tu mente” este sábado 26 y domingo 27 de mayo como parte de su boicot a medios aliados al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, informó Sin Embargo.

25-05-12

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader.

24-05-12

COMENTARIOS