Coberturas

Conoce los cambios de The New Yorker

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

La revista The New Yorker  introdujo una serie de cambios en su diseño luego de trece años. Pese a que son mínimos, estas modificaciones permiten que la revista continúe desarrollándose hacia el futuro.

Estos son las nuevas características en el diseño de la tradicional publicación:

1. FUENTES

Desde 1925, la revista utiliza la fuente conocida como Irvin para los titulares de los artículos y las portadas. De acuerdo con las declaraciones del director de la revista, Wyatt Mitchell, en el camino se perdieron ciertas características que hoy han sido restablecidas.

Una de ellas es el uso de algunas letras cruzadas, tal y como se puede observar en esta imagen.

La publicación también introdujo una fuente nueva que no había utilizado anteriormente llamada Neutraface, de diseño sencillo y que de acuerdo con los diseñadores de The New Yorker tiene armonía con el resto de la revista.

2. ESPACIO 

Otra modificación que realizó la revista está en el espacio que la publicación le otorgaba a la sección “Goings On About Town“, dedicada principalmente a señalar las actividades artísticas que se pueden realizar dentro de Nueva York.

Ahora las reseñas incluidas en esta sección tendrán más espacio y estarán definidas por iconos para identificar rápido el contenido de la nota por actividad cultural.

Conoce un poco de la historia del diseño de The New Yorker en este video:

Fuente: Fastcodesign

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

15-02-17

COMENTARIOS