Claves

38% de estadounidenses usa Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como NetflixHulu y Amazon.

Los datos de las audiencias son mantenidos en secreto por las empresas, pero la investigación–compartida en USA Today– que citamos estima lo siguiente:

• El 38% de los estadounidenses “usa o está suscrito” a Netflix. El año pasado se encontró que solo el 31% de la población utilizaba esta plataforma.

• Hulu es usado por el 18%, 6% más que el año pasado. En la actualidad el 12% dijo que tiene la versión gratuita y un 6% la suscripción de Hulu Plus.

• Por último, el 13% de los encuestados refirió que utilizan Amazon Prime Instant Video.

SOBRE NETFLIX:

En el reporte también se encontró que el 88% de los usuarios de Netflix ven  tres o más episodios de un mismo programa en un solo día.

En la comunidad de Netflix, el 48% está acostumbrado a acceder al sistema desde una pantalla de PC, mientras que el 23% ve su programa en un smartphone, 15% mira lo que quiere en su iPad.

¿Usas Netflix?

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

Perú: Diario usa ‘drone’ para mostrar detalles de feria gastronómica

El diario El Comercio está experimentando coberturas desde el cielo con la incorporación de un ‘drone’ en su equipo periodístico. El último recorrido en el aire fue realizado para mostrar el espacio de la feria de gastronomía Mistura (aquí el video).

11-09-13

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

COMENTARIOS