Herramientas

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2013

youtubemusica

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

La función de gestor de video permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumentos y la duración de tiempo del tema.  Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los videos.

De acuerdo a Mashable, este material puede ser usado por cualquier persona con fines creativos, es decir, no son sólo para los videos subidos a YouTube. La plataforma también acaba de habilitar un nuevo sistema de comentarios en su interfaz.

Prueba esta nueva herramienta desde aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

YouTube lanza curso para crear contenido adecuado en anuncios

Si quieres ganar dinero con anuncios en YouTube, es importante que consultes las políticas de anuncios de la plataforma y descubras en qué se basan los anunciantes para elegir los vídeos en los que podría aparecer su contenido.

04-06-17

COMENTARIOS