Herramientas

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2013

youtubemusica

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

La función de gestor de video permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumentos y la duración de tiempo del tema.  Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los videos.

De acuerdo a Mashable, este material puede ser usado por cualquier persona con fines creativos, es decir, no son sólo para los videos subidos a YouTube. La plataforma también acaba de habilitar un nuevo sistema de comentarios en su interfaz.

Prueba esta nueva herramienta desde aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

13-11-14

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

22-12-11

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

COMENTARIOS