Herramientas

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2013

youtubemusica

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

La función de gestor de video permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumentos y la duración de tiempo del tema.  Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los videos.

De acuerdo a Mashable, este material puede ser usado por cualquier persona con fines creativos, es decir, no son sólo para los videos subidos a YouTube. La plataforma también acaba de habilitar un nuevo sistema de comentarios en su interfaz.

Prueba esta nueva herramienta desde aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Perú: Este es el tipo de contenido que los usuarios consumen en YouTube a diario

Entretenimiento, música y tutoriales son los contenidos que suelen revisar los peruanos en YouTube, según un nuevo estudio realizado por Ipsos para Google, donde los usuarios valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar.

05-12-18

Cómo aprovechar los mapas de calor en YouTube para videos en 360 grados

YouTube ya implementó los mapas de calor a todos sus usuarios. Los canales que difundan videos en 360 grados podrán ver estas estadísticas.

12-09-17

COMENTARIOS