Claves

Conoce la nueva redacción de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2013

El diario La Nación de Argentina abandonó la torre de Bouchard 557 en Buenos Aires y se trasladó a un moderno edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires,en la Avenida Del Libertador 101.

El proceso de mudanza se lo mostraron a sus lectores.

Y este es el video.

Paper Papers recopila imágenes de la mudanza aquí

Y algunos tuits

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Imputan a director de diario por crímenes de lesa humanidad

Vicente Massot, director del diario La Nueva Provincia, deberá comparecer como imputado ante un juez federal, acusado de integrar “junto con los mandos militares una asociación ilícita con el objetivo criminal de eliminar un grupo nacional”.

01-03-14

Prensa, radio y TV en una sola redacción

Con la intención de que el diario Deseret News, el medio más antiguo de Utah (EE.UU).,  evite salir de circulación, los directivos de KSL television y NewsRadio KSL decidieron integrar sus redacciones. Esta decisión busca una “mayor y más amplia cobertura”. Para Con Psarras, vice presidente de KSL 5 News, “la redacción del futuro realmente […]

07-09-10

Asociación de medios argentinos denuncia hostigamiento del gobierno

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) denunció un hostigamiento del gobierno a periodistas y medios independientes. Asimismo, advirtió que existen “nuevas y peligrosas sombras” que se proyectan sobre la libertad de prensa.

08-10-11

COMENTARIOS