Herramientas

The New York Times posterga indefinidamente regreso a redacciones por variante Delta

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2021

El viernes, The New York Times pospuso indefinidamente su regreso planeado a la oficina ante la variante contagiosa Delta, la cual provoca un aumento en los casos de coronavirus en todo el país.

La decisión, señala The Times, se suma a una lista creciente de compañías que están cambiando sus planes de regreso , pidiendo a los empleados que usen máscaras nuevamente o requiriendo vacunas.

El Washington Post informó esta semana que requeriría que todos los empleados demuestren que fueron vacunados como condición de empleo.

Meredith Kopit Levien, director ejecutivo de The New York Times Company, escribió en un correo electrónico que es necesario ser precavidos.

La compañía había planeado que los empleados comenzaran a regresar, al menos tres días a la semana, el 7 de septiembre.

Las oficinas de The Times estarían abiertas para aquellos que quisieran ingresar voluntariamente, con una prueba obligatoria de vacunación.

La compañía “no está lista para especificar una nueva fecha para una reapertura completa”, se dice en la comunicación. NYT avisará con cuatro semanas de antricipación la fecha del eventual retorno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Atención, periodistas: 6 consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena

La gerente de Marketing de Adecco recalca que la comunicación de los equipos y el seguimiento de las metas es fundamental para que el home office sea efectivo y no se afecten los resultados.

23-03-20

NYT: “Cada vez más personas están dispuestas a pagar por un periodismo de alta calidad”

NYT registró ingresos por valor de 407,1 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que refleja un incremento del 9,2% respecto al mismo periodo del año anterior, en los que ganó 372,6 millones, según informó la compañía.

30-07-17

COMENTARIOS