Herramientas

The New York Times posterga indefinidamente regreso a redacciones por variante Delta

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2021

El viernes, The New York Times pospuso indefinidamente su regreso planeado a la oficina ante la variante contagiosa Delta, la cual provoca un aumento en los casos de coronavirus en todo el país.

La decisión, señala The Times, se suma a una lista creciente de compañías que están cambiando sus planes de regreso , pidiendo a los empleados que usen máscaras nuevamente o requiriendo vacunas.

El Washington Post informó esta semana que requeriría que todos los empleados demuestren que fueron vacunados como condición de empleo.

Meredith Kopit Levien, director ejecutivo de The New York Times Company, escribió en un correo electrónico que es necesario ser precavidos.

La compañía había planeado que los empleados comenzaran a regresar, al menos tres días a la semana, el 7 de septiembre.

Las oficinas de The Times estarían abiertas para aquellos que quisieran ingresar voluntariamente, con una prueba obligatoria de vacunación.

La compañía “no está lista para especificar una nueva fecha para una reapertura completa”, se dice en la comunicación. NYT avisará con cuatro semanas de antricipación la fecha del eventual retorno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘En la redacción debe reinar el entendimiento entre el periodista digital y el tradicional’

Los periodistas Marta Franco y Miquel Pellicer reflexionaron en un extenso post las figuras de los nuevos periodistas, quienes sobreviven en época dura para la profesión.

01-12-12

Fotoperiodista del NYT se pasea por la ciudad probando la cámara del iPhone 6

No habría nada de particular en el paseo de Todd Heisler por la ciudad si no fuera porque es un importante fotógrafo de The New York Times que tiene entre sus manos un iPhone 6, con el que se propone experimentar.

30-09-14

WhatsApp crea Centro de información de coronavirus y dispone de fondo para noticias falsas

La firma matriz de WhatsApp se comprometió el viernes a igualar $ 20 millones en donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda global para el coronavirus COVID-19.

18-03-20

COMENTARIOS