Herramientas

The New York Times posterga indefinidamente regreso a redacciones por variante Delta

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2021

El viernes, The New York Times pospuso indefinidamente su regreso planeado a la oficina ante la variante contagiosa Delta, la cual provoca un aumento en los casos de coronavirus en todo el país.

La decisión, señala The Times, se suma a una lista creciente de compañías que están cambiando sus planes de regreso , pidiendo a los empleados que usen máscaras nuevamente o requiriendo vacunas.

El Washington Post informó esta semana que requeriría que todos los empleados demuestren que fueron vacunados como condición de empleo.

Meredith Kopit Levien, director ejecutivo de The New York Times Company, escribió en un correo electrónico que es necesario ser precavidos.

La compañía había planeado que los empleados comenzaran a regresar, al menos tres días a la semana, el 7 de septiembre.

Las oficinas de The Times estarían abiertas para aquellos que quisieran ingresar voluntariamente, con una prueba obligatoria de vacunación.

La compañía “no está lista para especificar una nueva fecha para una reapertura completa”, se dice en la comunicación. NYT avisará con cuatro semanas de antricipación la fecha del eventual retorno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué eliminó su paywall por cobertura de huracán Harvey

Los lectores pueden ver 10 artículos por mes de forma gratuita antes de ser invitados a suscribirse

31-08-17

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

COMENTARIOS