Herramientas

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

SMARTPHONE2

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y en su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

Así lo anunció su vicepresidente de estrategia comercial, Neelay Patel, quien señaló que el aumento de smartphones con pantallas táctiles ha obligado a la compañía a tomar medidas para hacer de la lectura de The Economist una experiencia agradable.

El objetivo es ofrecer contenido disponible en tantos dispositivos móviles como sea posible. Patel señaló que la publicación se concentrará en diseñar plataformas adecuadas para cada tipo de usuario, y precisó que esto se debe a que las personas que utilizan tablets tienen diferentes necesidades que los usuarios de smartphones.

De acuerdo con Journalist.co.uk, la revista quiere que las personas naveguen y accedan a los diferentes artículos y que además, se animen a dar clic a los diferentes anuncios incluidos en la plataforma.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist causa revuelo en Francia con su artículo de portada

El Gobierno francés se ofendió con el artículo de portada de la revista británica The Economist, que se refirió al país galo como una “bomba de tiempo en el corazón de Europa” y un peligro para el euro, y calificó al semanario de sensacionalista.

16-11-12

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

El modelo de negocio “freemium” sería adoptado por más revistas

Más revistas de pago seguirán el modelo “freemium” de la publicación Time Out. Así lo considera la editora de Time Out en Reino Unido, Caroline McGinn, quien anunció el rediseño de la revista.

07-03-16

COMENTARIOS