Herramientas

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

SMARTPHONE2

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y en su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

Así lo anunció su vicepresidente de estrategia comercial, Neelay Patel, quien señaló que el aumento de smartphones con pantallas táctiles ha obligado a la compañía a tomar medidas para hacer de la lectura de The Economist una experiencia agradable.

El objetivo es ofrecer contenido disponible en tantos dispositivos móviles como sea posible. Patel señaló que la publicación se concentrará en diseñar plataformas adecuadas para cada tipo de usuario, y precisó que esto se debe a que las personas que utilizan tablets tienen diferentes necesidades que los usuarios de smartphones.

De acuerdo con Journalist.co.uk, la revista quiere que las personas naveguen y accedan a los diferentes artículos y que además, se animen a dar clic a los diferentes anuncios incluidos en la plataforma.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal.

10-01-15

Así The Economist usa su bot de Twitter

Die Welt, El País y The Economist  son algunos de los medios que usan bots para mensajes privados en Twitter. ¿Cómo funciona este robot? Luego de experimentar con el bot de The Economist pudimos encontrar algunas ventajas de este servicio automatizado. En primer lugar, los bots se activan cuando le das Follow a una de […]

16-12-16

Una portada hecha con plastilina

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

09-01-14

COMENTARIOS