Herramientas

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

PUSH1

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

Con esta herramienta uno evita que la bandeja de entrada del correo electrónico se llene de mensajes innecesarios y que muchas veces no son revisados a tiempo. Push soluciona este inconveniente y notifica en tiempo real con un mensaje enviado al dispositivo móvil.

La aplicación también incluye una opción para compartir material en redes sociales como Twitter y Facebook.

NOTIFICA A TUS LECTORES

Si manejas una página web o un blog, Push puede ser realmente útil, ya que te ofrece la posibilidad de crear una aplicación personalizada para notificar a tus lectores cada vez que publiques alguna novedad

Incluso, ofrece un plugin especial para los usuarios de WordPress.

Descarga Push en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

COMENTARIOS