Herramientas

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

timeline

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

El servicio es gratuito, pero solo te permite crear dos piezas, y tienes que ingresar desde aquí para el registro con tu correo electrónico. El siguiente panel de control tiene pocas herramientas, por lo que podrás identificar fácilmente el botón “Create New Timeline”.

timelinePonle un nombre al nuevo proyecto y envía notificaciones a las personas que quieras autorizar como miembros del proyecto o como clientes.

Presiona “Add Milestone” cuando quieras agregar algún hito. Puedes agregar la descripción como un subtítulo. Primero presiona ‘enter’ para que aparezca dos recuadros pequeños al costado del texto. El del símbolo “+”, se desplegará en un pequeño panel de control para agregar algunas notas, tareas, archivos o videos. Presiona el casillero de check cuando esté listo.

El plan que permite crear líneas de tiempo de forma ilimitada cuesta 9 dólares al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer radio y no morir en el intento

La radio es un formato atractivo para numerosos periodistas jóvenes, pero desenvolverse ante un enorme público con solo la voz no es sencillo.

15-09-15

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

Por qué un periodista debe animarse a tener una página de Facebook

Acabo de crearme una fanpage en Facebook, luego de pensarlo mucho y analizar los pro y los contra para mi trabajo y para mi vida personal.

03-07-11

COMENTARIOS