Coberturas

Laura Bozzo llora e insiste en atacar a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2013

laura Bozzo

La telenovela de Laura Bozzo en México no termina. La peruana inició hoy su programa en Televisa con un monólogo de cinco minutos en los que desmintió las declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, entrevistado por Carmen Aristegui de MVS Noticias.

Sin la prepotencia de estos días y llorosa, Bozzo negó haber sido parte de una red criminal en su país y acusó al procurador Arbizu de ser un seguidor de Hugo Chávez, que se ha dedicado a perseguirla y mentir sobre ella. A pesar de lucir quebrada por las críticas mediáticas, la peruana no dudó en considerar que Aristegui no tiene ética y dejó entrever que es víctima del odio de la prestigiosa periodista.

Hoy en la mañana señora Carmen Aristegui, usted me volvió a atacar y sigue sin darme el derecho de réplica. Lo que es peor, usó información vieja y falsa de cuando yo estaba en Perú, para acomodarla a sus intereses”, acusó.

Bozzo cuestionó a Aristegui “por entrevistar a un hombre” como Arbizu y la reprochó por sacar a la luz un caso cerrado en Perú, cita Proceso.

 

“Usted pidió que se abra una investigación previa contra mí, pidió que me persiga la justicia mexicana y yo me pregunto por qué…Yo me podría haber quedado tranquilita aquí, como muchos, o haberme ido a Acapulco a tomar el sol y a descansar. ¿Cuál fue mi pecado? por favor dígamelo, ¿haber ido a ayudar a la gente? ¿Por el enorme pecado de haberme subido a un helicóptero para llegar a las comunidades más aisladas, a apoyar a los mexicanos? Paraíso, La Pintada… rescatamos a una niña que estaba a punto de morir con peritonitis, un niño con bronconeumonía, mujeres embarazadas, para eso usé los helicópteros”, refirió con la voz entrecortada.

Bozzo insistió en pedir el derecho a réplica y negó los cargos de la autoridad peruana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PremioGGM: Carmen Aristegui denunciará al Estado de México ante la CIDH

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui anunció en el Festival del #PremioGGM que llevará su caso de despido injustificado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

30-09-15

México: Despiden a equipo de investigación de Carmen Aristegui

El Grupo MVS despidió esta mañana a los responsables de la investigación de la Casa Blanca de la familia de Enrique Peña Nieto y del reportaje sobre Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el líder priísta que operaba desde la sede de ese partido en el Distrito Federal a una red de prostitución y pederastia.

12-03-15

México: MVS descarta regreso de Aristegui

El alejamiento Carmen Aristegui de la emisora MVS es definitivo. Así lo anunció el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Felipe Chao, quien confirmó que la empresa que representa dio por terminada la relación de trabajo con la reconocida periodista.

17-03-15

COMENTARIOS