Coberturas

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

youtube

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Pero lo más destacado de este acontecimiento será que los ganadores serán escogidos por los usuarios. Para postular a sus favoritos, los internautas deberán compartir en las redes sociales los videos de candidatos. El 17 de octubre, YouTube publicará la lista de nominados.

En los días previos al evento de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, covers , parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans ene esta interfaz.

La premiación será transmitido en vivo vía streaming y estará encabezada por Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire , así como los artistas nacidos en YouTube como  Lindsey Stirling y CDZA. Además, la ceremonia también incluirá actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Aquí te mostramos el video presentación de los YouTube Music Awards:

Fuente: YouTube

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

YouTube llega a más millennials que cualquier red de televisión

Un nuevo informe sugiere que YouTube llega a más gente en el móvil que cualquier cadena de televisión abierta o de cable.

17-04-16

YouTube abrirá su propio estudio de producción en Nueva York

Para abaratar costos. YouTube anunció que abrirá en Nueva York un estudio de producción para realizar los eventos y conferencias que auspicia anualmente. La idea de la compañía es que esta sede complemente al estudio que se abrió en Los Angeles en noviembre del año pasado.

02-08-13

COMENTARIOS