Coberturas

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

youtube

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Pero lo más destacado de este acontecimiento será que los ganadores serán escogidos por los usuarios. Para postular a sus favoritos, los internautas deberán compartir en las redes sociales los videos de candidatos. El 17 de octubre, YouTube publicará la lista de nominados.

En los días previos al evento de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, covers , parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans ene esta interfaz.

La premiación será transmitido en vivo vía streaming y estará encabezada por Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire , así como los artistas nacidos en YouTube como  Lindsey Stirling y CDZA. Además, la ceremonia también incluirá actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Aquí te mostramos el video presentación de los YouTube Music Awards:

Fuente: YouTube

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google busca apoyar a creativos en YouTube con capacitaciones

Google ha decidido apoyar a artistas y músicos de todo el mundo con capacitaciones para mejorar los contenidos en YouTube.

29-10-16

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

COMENTARIOS