Herramientas

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2013

linetime

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

La herramienta permite ubicar eventos personales a modo de agenda y contextualizarlos con hechos históricos actuales o de miles de años de antigüedad.

A las fechas se les puede agregar etiquetas e imágenes. Además, existe una opción para organizar los eventos en categorías y por color, para que la búsqueda sea aún más fácil.

La plataforma es fácil de navegar y presenta opciones de zoom para poder ubicar más rápido la información en la extensa línea de tiempo.

La aplicación está disponible para iPad,  y también tiene una versión para iOS7. Su precio es del 4.99 dólares.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

COMENTARIOS