Herramientas

Descubre lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

iPhoto_splash (1)

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar  un botón en tu Windows o Mac

La versión más reciente de Dropbox permite guardar muchas capturas de pantalla por medio del botón “ImprPant” (“PrintScreen” en inglés) en Windows o del comando CMD+Shift+3 en Mac OS X.

Una de las ventajas de esto es que las capturas de pantalla se pueden compartir de inmediato por medio de un enlace directo a la imagen. Para hacer esto basta con presionar Ctrl+ImprPant y se obtendrá automáticamente un link que se copiará al portapapeles. Así ya está listo para pegarlo en cualquier lugar y compartirlo.

Como bono adicional para los usuarios de Mac, la actualización de hoy también incluye un importador que copia tus fotos desde iPhoto directamente a su Dropbox.

Revisa aquí la forma en que puedes importar las fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox asegura que no fue hackeado

Luego de que un grupo de hackers se atribuyera la caída del sitio web de Dropbox, voceros de la plataforma señalaron que esta información era falsa y que nunca lograron interceptar el servicio.

11-01-14

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil.

17-12-17

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

COMENTARIOS