Herramientas

Descubre lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

iPhoto_splash (1)

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar  un botón en tu Windows o Mac

La versión más reciente de Dropbox permite guardar muchas capturas de pantalla por medio del botón “ImprPant” (“PrintScreen” en inglés) en Windows o del comando CMD+Shift+3 en Mac OS X.

Una de las ventajas de esto es que las capturas de pantalla se pueden compartir de inmediato por medio de un enlace directo a la imagen. Para hacer esto basta con presionar Ctrl+ImprPant y se obtendrá automáticamente un link que se copiará al portapapeles. Así ya está listo para pegarlo en cualquier lugar y compartirlo.

Como bono adicional para los usuarios de Mac, la actualización de hoy también incluye un importador que copia tus fotos desde iPhoto directamente a su Dropbox.

Revisa aquí la forma en que puedes importar las fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

10 buenas opciones para aprovechar al máximo Dropbox

Dropbox -con cerca de 50 millones de usuarios en 175 países- te permite trabajar en línea o sin conexión desde cualquier teléfono inteligente, computadora o tableta.

01-01-12

COMENTARIOS