Herramientas

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

finit

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

Es ideal para que los periodistas tengan contenidos en todas estos espacios. La herramienta permite hacer búsquedas por persona, tiempo  o tipo de archivo. 

El diseño de esta herramienta es agradable en ambos móviles. Podrás usarla de forma gratuita con un cierto número de búsquedas al mes, pero para desbloquear la función tendrás que compartir la app con 5 amigos.

Descarga desde aquí en Android y iPhone.

ASÍ FUNCIONA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica explica por qué usa licencias Creative Commons en sus historias

ProPublica es un sitio sobre periodismo e investigación que nació hace cuatro años, y todas sus historias tienen una licencia Creative Commons porque así lo prefieren los socios editoriales y los redactores.

16-12-12

Periodistas amamantan en TV argentina para apoyar una “teteada masiva”

Dos conductoras del noticiero de un canal de televisión en Argentina amamantaron en vivo a sus bebés en señal de indignación y solidaridad con una mujer a la que la policía le impidió alimentar a su hijo en una plaza.

22-07-16

12 consejos para periodistas que usan las redes sociales

No te pierdas esta serie de sugerencias para periodistas que utilizan redes sociales. Se trata de una recopilación de Jennifer Gaie (@jghellum)que debemos guardar entre nuestros favoritos.

10-05-10

COMENTARIOS