Herramientas

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

finit

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

Es ideal para que los periodistas tengan contenidos en todas estos espacios. La herramienta permite hacer búsquedas por persona, tiempo  o tipo de archivo. 

El diseño de esta herramienta es agradable en ambos móviles. Podrás usarla de forma gratuita con un cierto número de búsquedas al mes, pero para desbloquear la función tendrás que compartir la app con 5 amigos.

Descarga desde aquí en Android y iPhone.

ASÍ FUNCIONA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

COMENTARIOS