Herramientas

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

finit

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

Es ideal para que los periodistas tengan contenidos en todas estos espacios. La herramienta permite hacer búsquedas por persona, tiempo  o tipo de archivo. 

El diseño de esta herramienta es agradable en ambos móviles. Podrás usarla de forma gratuita con un cierto número de búsquedas al mes, pero para desbloquear la función tendrás que compartir la app con 5 amigos.

Descarga desde aquí en Android y iPhone.

ASÍ FUNCIONA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

17-08-14

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

Reporteros en Mali son obligados a respetar consignas militares

Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia que los periodistas están siendo obligados a respetar las consignas militares que les mantienen alejados de los terrenos de la operación y les prohíben sobrepasar la ciudad de Ségou.

17-01-13

COMENTARIOS