Herramientas

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2015

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

Precisamente apareció hace poco una herramienta que te permitirá crear un diseño rápido para añadir a webs de prueba, borradores o plantillas de manera privada, sin perder mucho tiempo.

Puedes instalar Logo Maker en el iPhone de manera gratuita para empezar a construir la identidad de tu marca. La herramienta cuenta con más de 800 plantillas diferentes, y usa más de 100 tipografías para incluir textos.

El resultado se puede exportar para su uso digital o par la impresión. Solo tienes que tener paciencia y recordar que lo original es más valioso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: 138 solicitudes para censurar contenido de medios

En Brasil, los periodistas no solo sufren intimidación, también deben enfrentar censura judicial. Así lo demuestra el informe de ese país que fue presentado en la 70 Asambla General de la SIP, en el cual se discutieron los problemas de libertad de expresión en América Latina.

20-10-14

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

COMENTARIOS