Herramientas

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

slate

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural Slate informó en Facebook que  lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

Esta genial idea espera cautivar al público interesado en una gráfica para un artículo o camiseta. Pero eso no es todo, la propuesta espera ayudar a encontrar productos frescos de la compañía como los libros de los editores y colaboradores, y otros productos que esperan encantar a los lectores “porque los amamos”, escriben en el anuncio.

La tienda —que acompañará el rediseño de la plataforma— se pondrá en marcha el próximo 7  de octubre. Para empezar, el equipo está incentivando a la comunidad a registrarse en la web y participar del sorteo de un iPad.

¿Qué te parece esta idea?

UN EJEMPLO DEL TRABAJO DE SLATE:

slate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

COMENTARIOS