Herramientas

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

slate

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural Slate informó en Facebook que  lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

Esta genial idea espera cautivar al público interesado en una gráfica para un artículo o camiseta. Pero eso no es todo, la propuesta espera ayudar a encontrar productos frescos de la compañía como los libros de los editores y colaboradores, y otros productos que esperan encantar a los lectores “porque los amamos”, escriben en el anuncio.

La tienda —que acompañará el rediseño de la plataforma— se pondrá en marcha el próximo 7  de octubre. Para empezar, el equipo está incentivando a la comunidad a registrarse en la web y participar del sorteo de un iPad.

¿Qué te parece esta idea?

UN EJEMPLO DEL TRABAJO DE SLATE:

slate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Libération: antes cambiar que desaparecer

Según The New York Times, Bruno Ledoux, el principal accionista quiere que el diario se convierte en un centro cultural y café llamado Planète Libé y asegura que comercializar la reputación intelectual del diario ayudará a los propietarios a frenar las pérdidas que fue de $6.2 millones de dólares en el 2013.

20-05-14

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

COMENTARIOS