Coberturas

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

El mercado de las comunicaciones y medios en Brasil es fructífero y tiene futuro. El año pasado, The New York Times anunció una versión de su sitio en portugués, sin embargo el lanzamiento fue pospuesto para 2014.

“Brasil tiene más de 100 millones de usuario de Internet, la quinta audiencia más grande del mundo, y está creciendo rápidamente- 7.6 % cada año hasta el 2016”, indicó Jimmy Maymann, presidente ejecutivo de The Huffington Post Media Group.

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, indicó que se encuentra muy feliz de recibir a Brasil en la familia de la corporación.  “El rápido crecimiento de Brasil, la vitalidad y la creatividad han colocado al país como el centro de los debates mundiales”, señaló.

The Huffington Post se encuentra presente en ocho países y lleva 9 años de existencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV Folha usa drones para cubrir la protestas de Brasil

Estas son algunas de las imágenes captadas el pasado 17 de junio en las protestas de Sao Paulo en Brasil, a través de “drones”, vehículos aéreos no tripulados que han pasado de su origen militar a ser utilizados para una mayor cobertura de sucesos periodísticos.

20-06-13

Periodista amenazado judicialmente por investigar en Brasil

Un informe del Consejo de Protección a Periodistas ya había advertido sobre el aumento de casos de amenazas judiciales contra periodistas. Esta vez, el periodista brasileño Lúcio Flávio Pinto ha sido forzado a dejar de investigar y publicar informes sobre el proceso contra los representantes del Grupo O Liberal, que tiene a su cargo varios […]

25-02-11

Asesinan a dos periodistas brasileños

Dos periodistas brasileños que trabajaban cerca de la frontera con Paraguay fueron asesinados en la última semana, a pocos días de que el Instituto Internacional de la Prensa (IPI) publicara un informe que advertía el incremento de la violencia contra los medios.

29-03-12

COMENTARIOS