Coberturas

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

El mercado de las comunicaciones y medios en Brasil es fructífero y tiene futuro. El año pasado, The New York Times anunció una versión de su sitio en portugués, sin embargo el lanzamiento fue pospuesto para 2014.

“Brasil tiene más de 100 millones de usuario de Internet, la quinta audiencia más grande del mundo, y está creciendo rápidamente- 7.6 % cada año hasta el 2016”, indicó Jimmy Maymann, presidente ejecutivo de The Huffington Post Media Group.

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, indicó que se encuentra muy feliz de recibir a Brasil en la familia de la corporación.  “El rápido crecimiento de Brasil, la vitalidad y la creatividad han colocado al país como el centro de los debates mundiales”, señaló.

The Huffington Post se encuentra presente en ocho países y lleva 9 años de existencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

07-02-12

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados por el equipo del diario británico The Guardian football.

08-07-14

En Brasil se necesitará diploma para ejercer el periodismo

El senado de Brasil aprobó restablecer la exigencia del diploma de curso superior como requisito para el ejercicio de la profesión de periodista.

03-12-11

COMENTARIOS