Claves

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

daily

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

Figuras de la educación, la religión y medios de comunicación han criticado el medio debido a que en una edición atacó al reconocido académico Ralph Miliband, quien falleció en 1994.

Para el director Anthony Seldon, el periódico no tenía nada más que odio por las tradiciones y las instituciones británicas, incluyendo las escuelas. En su opinión, la publicación está dañando la educación británica en la actualidad.

Sobre el artículo “El hombre que odiaba a Gran Bretaña“, publicado hace una semana, indicó que establece un muy mal ejemplo para los adolescentes, pues se menosprecia a alguien que está muerto. Refiere que también le preocupa el antisemitismo que se difunde en el texto.

El destrozo constante de personas en aras de la venta de periódicos es degradante y destruye la confianza“, aseveró Seldon.

El último jueves, el Mail on Sunday pidió disculpas a Ed Miliband, hijo del historiador y sociólogo británico. Daily Mail no lo ha hecho formalmente, pero un portavoz del Daily Mail ha defendido su cobertura y rechazó cualquier reclamo de antisemitismo.

Vía  The Guardian

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

México: Desaparecerá el Defensor del Lector en Noticias MVS

Gabriel Sosa Plata dejará de ser el Ombudsman de Noticias MVS el próximo 31 de agosto. Eso no es lo más preocupante: También desaparecerá la figura del Defensor de la audiencia (lector).

27-08-15

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS